Documental: Minas (Mines)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Documental: Minas (Mines)

Mensaje  Sakarisei el Sáb 10 Jul - 4:28

MINAS


Las 'minas' que se pueden acceder después de derrotar a Beta772, en realidad es una base de operaciones que por desgracia fué tomada por la contaminación de Vol Opt por parte de Dark Falz, el responsable de poner toda la maquinaria en contra de toda la humanidad. Muchos intrépidos intentan obtener datos de esa base del pionero 1. Especialmente del Dr.Osto, que fué quien desarrolló el MAG, y muchos bandos (Tanto Hunters del Hunter's Guild como otras organizaciones como Black Paper o incluso llegando a criminales) codician esa información para poner las cosas a favor suya.

Características:
-Las minas se compone de dos partes. Aunque ambas partes son muy parecias, es de esperar poder encontrar en la segunda sala la tercera y última columna que permite el acceso a las ruinas. Es de color verde, y cuando los tres pilares se activan, el acceso a ruinas debería de ser viable para aquellos que consiguen activar las tres.
-Todas las máquinas fueron hechos por la humanidad. Lo que significa que en Pionner 2 podría haber guardias con ese arsenal que disponía anteriormente. Vol Opt no es una máquina guardián sino más bien una AI manipulada por Dark Falz.
-También es de esperar encontrar cápsulas de experimentos. Además, en una de las quests, se ha demostrado que se puede 'maquinizar' a personas. Probablemente sea un gran cambio pero sin duda es una cosa realmente horrible.
-A veces mines se la puede representar como una base de operaciones de militares aunque también puede ser que un bando haya tomado parte de esas minas.

Bestiario:

-Gillchic: La columna vertebral de los centinelas de minas, pueden defenderse de ambas maneras. La primera de ellas, es a cuerpo a cuerpo, lo que causando dos golpes a la vez, existe la posibilidad de reducir la velocidad del adversario. Esta velocidad no afecta en absoluto cuando se hacen techs pero sí cuando se ataca con armas. Hay una versión 'indestructible', que es el Dubchic. Para destruir a esa versión, debes de acabar con el dispositivo que sale cuando se derrota por primera vez a esa versión.
-Canadine: Pequeños robots que apuntan a sus enemigos con sus láseres para lanzarles una descarga de rayo (Ingame se considera que te lanzan Gizonde). ¡Atencion! Pueden entrar como formaciones circular en cuyo caso, habrá un Canadine rojo que es el Canane. Si se destruye a ese, la formación se rompe haciendo que los Canadine se vuelvan confusos y exploten.
-Sinow Blue / Gold: Estos shinobis robot, atacan con dagas de photon incrustadas en sus brazos. Su constitución es bastante más parecida a la de un humanoide. Los azules pueden dividirse o incluso atacar invisible. Los dorados en cambio pueden curar tanto a sí mismo como a sus propios aliados.
-Garanz: Quizás la maquinaria más temible de mines. Son gigantescos tanques de combate que de forma amorfa (no podría decirte a que se parecen la verdad), atacan con una andanada de misiles. Cuando ellos atacan, también pierden chapado. Pero también existe un punto neutral en el cual, si los Garanz reciben más daño, pueden disparar más misiles. Es más, ¡Pueden morir por sí solos!

Sakarisei
Admin

Cantidad de envíos : 107
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.