DATO A TENER EN CUENTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DATO A TENER EN CUENTA

Mensaje  Sakarisei el Sáb 11 Jul - 19:25

Bien. Si pongo esto en mayusculas, es para que todo el mundo vea este post porque es la primera vez que veo que este servidor luce más allá de lo que pide. Pero claro. Esas cosas diré el porqué.

Para los que no sepan, los requerimientos de nivel, son ajustados al igual que hizo SEGA en su servidor oficial americano. Expondré esta lista para que vean el lv que piden al ir a una zona u otra. Claro está, que muchos venimos de schthack. Los lvls que se necesitan son:

Episodio 1:
-Dificil: Lv 20
-Muy Dificil: Lv 50
-Ultimate: Lv 90

Episodio 2:
-Dificil: Lv 30
-Muy Dificil: Lv 60
-Ultimate: Lv 100

Episodio 4:
-Dificil: lv 40
-Muy dificil: lv 70
-Ultimate: lv 110




Además, he de añadir, que los teams, a partir de ahora, son imprescindibles porque de ellos, podemos sacar diversas recompensas. Entre ellos, tenemos dos buenos ejemplos que son:
-Commander Blade (sirve para que los miembros del team en una partida, tengan un aumento de ATP. La debe de llevar el Guild Master del team).
-Point of Disaster: Es una quest especial que se activa reuniendo diversos puntos (3000) en el que solo es posible jugarlo mediante miembros de tu propio equipo.

Por cierto. Las quests que proporcionan el gobierno o las del gremio de hunters (Hunter's Guild), para llegar a algunas que queramos desbloquear, hay que hacerlo en sus respectívos órdenes. Sin órden, ¡no se puede llegar a las quests interesantes!

Un saludo y gracias por leer.

Sakarisei
Admin

Cantidad de envíos : 107
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.