Documental: Bosque (Forest)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Documental: Bosque (Forest)

Mensaje  Sakarisei el Lun 31 Ago - 5:46

BOSQUE


La zona de Bosque (Forest) era en anteriores tiempos un área residencial para los colonos del pionero 1 (Pionner 1). No es de extrañar ver edificaciones y puertas de seguridad en ese área debido a la colonización del primer pionero de la alianza de las diez naciones. En ese área, habitan ahora una faunia tan violenta que no se lo piensan a la hora de atacar a los viajeros que intenten pisar su territorio.

Características del bosque:
-Existen dos áreas que son:
-La residencial: Es la primera sala del juego y se pueden ver edificaciones al noroeste de Bosque 1
-La bóveda central (Central Dome): Es la segunda sala del juego. Si eres una persona muy curiosa, podrás ver una edificación gigante al este del mapa. Esa edificación en realidad es una sala de comunicaciones en la que ahora ronda una criatura peligrosa. No muchos conocen lo que hay dentro y es de esperar saber el terror que ronda dentro del edificio. Aun sigue habiendo edificios residenciales, pero ya destruidos al igual que puedes ver vehículos caidos en el paisaje.
-Su flora es muy abundante. Su faunia también. Pero se ha vuelto extremadamente violenta a todo ser humano debido a la sustancia de Beta772
-Muchos atrevidos intentan averiguar lo que hay dentro de Ragol, pero nadie se atreve a enfrentarse a las bestias que hay en estas tierras. Es de por ello que es muy común ver muchos pedidos de misiones en el gremio de los cazadores.
-Hay un monumento de los tres totales en Ragol. Nadie sabe para que sirve. Pero en realidad es uno de los sellos que impide a Falz entrar en el universo. Con el descubrimiento de los tres, Falz fué liberado y ahora es el que reina en sus dominios.

Bestiario:
-Booma/Gobooma/Gigobooma: Esta raza son una especie de topos que parecen andar como los humanoides. Claro está, que estas bestias no son muy inteligentes a la hora de ir a por enemigos. Sin embargo, son los únicos capaces de atacar desde el suelo en el que de hecho, han hecho hasta trampas mortales para los hunters.
-Savage Wolf/Barbarous Wolf: Son unos felinos que observan siempre. ¡Mucho cuidado con esos porque siempre atacan desde la espalda a menos que no haya otro remedio! Son capaces de llamar a otros de su especie y montar una auténtica carnicería.
-Rappy: Existen muchos tipos de rappy tanto aquí como en otras tierras. Son seres cobardes a distancia pero siempre se traban en combate cuerpo a cuerpo sin ningún tipo de temor. Existe la rareza de un Al Rappy en el cual, es un rappy azul.
-Monest: Estos seres son colmenas vivientes. Transportadas por Mothmant (insectos en forma de mosquitos gigantes), en cada cierto tiempo, esta colmena engendra uno de los defensores de ella. Es muy importante destruir esa colmena porque sino, el área será una auténtica pesadiila por los numerosos enemigos. Afortunadamente son muy frágiles. Lo compensa con lo peligroso que es porque puede envenenar.
-Hildebear: El hildebear es un mamífero de una constitución brutal en el que su tamaño es realmente dos veces más grande que el CAST más alto del Pionero 2. Tiene dos formas de atacar. La primera de ellas, y lo más común, es a base de puñetazo. Claro que un golpe de ellos puede afectar a más de uno. La segunda forma, es a distancia. Lo común es que suelten fuego pero hay otros como el Hildeblue que suelta hielo.

NOTA: En Ultimate, nos encontraremos con otro bestiario muy parecido al nombrado. Pero cambian el nombre de los bichos, el aspecto y la facultad de la mayoría de ellas. Es más. El que sufre cambios drásticos es el Savage Wolf y el Hildebear en el cual, tienen en sus ataques hasta cambios de status.

Sakarisei
Admin

Cantidad de envíos : 107
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.